Zwheel patinete eléctrico z lion e9

El Zwheel patinete eléctrico z lion e9, es uno de los patinetes eléctricos más vendidos por sus fantásticas prestaciones y la relación calidad precio que tiene. Utilitario y muy funcional para el transporte urbano, capaz de llevarte a todos los lados. Además, es fácilmente guardable y transportable gracias al poco peso que tiene y a su fácil plegado.

Características generales Zwheel patinete eléctrico z lion e9

zwheel patinete electrico z lion e9 patinete urbano

Zwheel patinete eléctrico z lion e9

  • Patinete plegable con motor sin escobillas de 350W con una velocidad punta de 25 km/h.
  • Posee una batería de gran capacidad, pudiendo alcanzar autonomías de 23km en su versión básica y de 30 km en su versión de largo alcance.
  • El zwheel patinete eléctrico z lion e9 tiene una APP disponible para que puedas vigilar las funciones de tu patinete en cualquier momento.
  • Contiene neumáticos antipinchazos y seguridad avanzada: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado y luces trasera LED para ofrecerte una máxima seguridad y visibilidad. Los neumáticos son totalmente sólidos, con lo que no es necesario ningún tipo de mantenimiento.

Información detallada

Uno de los aspectos más sólidos del este patinete son sus ruedas. Al no llevar aire no pueden pincharse, con lo que puedes evitarte uno de los aspectos más incómodos de este tipo de vehículos. Si te fijas, sus neumáticos vienen con agujeros en todo el perímetro en la cámara, esto es uno de los avances de la marca Zwheel en sus patinetes. Estos agujeritos sirven como una amortiguación natural al patinete, con lo que compensa la inexistencia de un sistema de suspensión.

Con respecto a su iluminación, este modelo posee 2 luces: una en su frontal para la visión nocturna y otra en su trasera de frenado, con lo que tu visibilidad estará garantizada. Además, su diseño es compacto al estar hecho con una aleación de aluminio de gran calidad, lo que lo hace ligero y resistente.

Otra de las características de este modelo es su fácil plegado, con lo que te asegurarás de transportarlo muy fácilmente y guardarlo en cualquier sitio donde vayas.

Zwheel Z Lion E9 con neumáticos antipinchazos
patinete para adultos, el zwheel zLion es un modelo ideal
patinete para adultos, patinete plegable

Motor y prestaciones

Posee un motor brushless de 300 W capaz de alcanzar velocidades de 25 km/h. Su batería de 7,5 aH permite una autonomía en su modelo más básico de 23 km y en su modelo de largo alcance de 30 km. La batería tiene un tiempo de carga de unas 5-6 h.

Tanto su velocidad como su autonomía son suficientes para transportarte a cualquier sitio dentro de un casco urbano de forma segura y rápida. Y es que está diseñado para aguantar pesos de hasta 120 kg, lo que lo hace uno de los modelos que más peso aguanta del mercado. Al mismo tiempo, sus reacciones ante las cuestas son bastante buenas, no se viene abajo en pendientes inferiores a 10 º.

Tiene 2 modos de conducción, el Sport y el Confort para no gastar batería. Pero uno de los puntos fuertes de este patinete es el control de crucero. Con solo ponerlo, el Zwheel patinete eléctrico z lion e9 va a una velocidad constante para ir más relajado y pendiente de todo lo que sucede alrededor.

No posee un dial de abordo pero todas las funciones del patinete puedes controlarlas a través de su APP. En ella, podrás ver todas las características del Zwheel patinete eléctrico z lion e9. Desde su velocidad, carga de la batería hasta puedes realizar un bloqueo a través de ella.

Tiene una garantía de 2 años a partir de su fecha de entrega cubriendo defectos de fabricación o de sus materiales.

Lo recibes embalado y con todas las herramientas necesarias para su montaje. Muy fácil de instalar, para que puedas disfrutar de este espléndido patinete desde el principio.

Zwheel es un buen patinete urbano

Nuestra opinión del Zwheel patinete eléctrico z lion e9

No cabe ninguna duda que el Zwheel patinete eléctrico z lion e9 es una magnífica elección. Cumple con todas las expectativas como patinete urbano y tiene una relación calidad-precio muy buena. Si has echado un vistazo a otros modelos, como por ejemplo el patinete eléctrico Xiaomi, seguro que te das cuenta del gran precio que tiene para las prestaciones que ofrece.

Como patinete urbano cumple todas las expectativas posibles, ya que está diseñado para cumplir la normativa de patinete eléctrico DGT.

Si prefieres un modelo más potente apto para conducir por campo y capaz de desarrollar velocidades mayores de la misma marca, tienes a tu disposición el T4 Zrino.

Además, parece ser que Zwheel es una marca bastante seria que da las garantías suficientes para que sus productos sean comprados con seguridad. Su garantía la resuelven sin problemas, y posee un buen servicio post-venta y una cantidad de recambios y accesorios para patinete eléctrico bastante amplia. Aspectos todos muy importantes en este tipo de productos.

Puntos fuertes

  • Motor consistente que no se viene abajo con cualquier pendiente.
  • El precio. Muy bueno teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece el patinete.
  • Las opiniones son bastante buenas por la gran mayoría de los usuarios.
  • El control de crucero. Esta característica hace que sea un patinete muy cómodo de conducir.
  • Su marca. Buen servicio post-venta y recambios disponibles.

Desventajas

  • La carencia de un sistema de amortiguación. El Zwheel patinete eléctrico z lion e9 es para usarlo por ciudad, en aquellos sitios donde la pavimentación es bastante buena. Pero por otro lado, la mayoría de patinetes en esta gama de precios carecen de sistemas de suspensión.
  • Si eres de los que le gusta llevar el control de los datos en tu patinete, hay que destacar la inexistencia de un dial en el manillar.

Todas sus características hacen que el Zwheel patinete eléctrico z lion e9, sea uno de los modelos más competitivos de scooter eléctrico para adultos del mercado con modelos similares en precio. Destacar también, que está fabricado por una empresa española, con lo que cualquier problema en sus modelos son atendidos con bastante rapidez.

Deja un comentario