Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales desarrolladores de páginas web. Nuestro propósito es que a través de nuestras páginas tengas toda la información posible para que realices la mejor compra posible para ti.

Patiele participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad habilitado para diferentes afiliados y diseñado para ofrecer a sitios web de diferentes temáticas una forma de obtener comisiones por la venta de sus artículos, publicitando, promoviendo e incluyendo enlaces a Amazon.

Nuestra labor es que realices una compra después de que tengas la información suficiente para elegir el producto que más te conviene.

Nuestro cometido acaba en el momento en que realizas la compra. No nos responsabilizamos del estado o los problemas derivados de la compra del producto en sí. Únicamente somos intermediarios.

Pero lo que si podemos es informarte acerca de las características de los productos publicitados en nuestras páginas. Y estaremos encantados de ayudarte en el caso de que tengas alguna pregunta relacionada con la precompra de un artículo.