Smartgyro Xtreme Speedway V2.0 patinete eléctrico

El patinete eléctrico Smartgyro Xtreme Speedway V2.0 de 800 W de potencia es capaz de alcanzar velocidades de 45 km/h, teniendo una autonomía de 45 km. Plegable, y con unas características muy adecuadas para el precio que tiene, este scooter xtreme está hecho para aquellas personas que quieren desplazarse con la comodidad y seguridad que la marca Smartgyro proporciona a sus clientes.

Veamos cuáles son sus características y por qué consideramos que es un patinete eléctrico bastante recomendable para desplazamientos urbanos.

Características generales patinete eléctrico Smartgyro Xtreme Speedway V2.0

el smartgyro xtreme speedway V2.0 es un patinete de dos ruedas ideal para los desplazamientos urbanos

Patinete eléctrico Smartgyro Xtreme Speedway V2.0 800 W

  • Tiene un motor de 800 W, una batería de litio de 13.000 mAh, y una potencia de 48 V, alcanza velocidades de 45 km/h con una autonomía de 45 Km. La batería se carga completamente en 7 horas.
  • Suspensión delantera y trasera consistente en doble pistón. Frenos de disco y la altura de manillar es totalmente ajustable con mangos plegables. Sus ruedas son de 10 pulgadas neumáticas resistentes. Iluminación delantera y trasera con luz de freno.
  • Display multifunción para ver toda la información del patinete. Presenta 4 intermitentes desde el mando de control para señalizar todas las maniobras.

Análisis detallado de este scooter xtreme

El patinete eléctrico Smartgyro Xtreme Speedway V2.0 es uno de los modelos mas completos de esta prestigiosa marca de patinetes. Con un potente motor Brushless de 800 W de potencia y transmisión directa, ofrece la seguridad, control y potencia necesaria suficiente para los desplazamientos urbanos. Su ausencia de cadenas y de correas, permite una mayor aceleración, y minimiza las averías y el mantenimiento. Tiene todos los componentes necesarios para circular por la ciudad incorporando todos los elementos de señalización necesarios.

Con una estructura resistente de aluminio, puede plegarse totalmente para poder guardarlo en cualquier sitio. Soporta sin problemas un peso de 120 kg. Tiene suspensión delantera y trasera con doble sistema de frenos de disco. Presenta toda la iluminación necesaria para su conducción con seguridad. En el frontal presenta un potente foco de iluminación nocturna y en su trasero luces LED de frenado.

Tiene soportes para pies y pata de cabra. Sus ruedas son neumáticas de 10 pulgadas que ofrecen al patinete la estabilidad y resistencia necesaria para una conducción bastante cómoda.

patinete de dos ruedas de 10 pulgadas smartgyro xtreme speedway V2.0

Su batería es de litio con 13.000 mAh de 48 V, capaz de suministrar la potencia necesaria para alcanzar velocidades de 45 km/h, con posibilidad de autolimitarla a 25 km/h. La autonomía es de 45 km en condiciones ideales, y su tiempo de carga es de 7 horas.

Su display digital multifunción presenta toda la información necesaria para que puedas controlar todas las funciones importantes del patinete. En los mandos del manillar presenta botones para poder controlar los intermitentes ( 2 delante y 2 detrás) y al mismo tiempo puedes activar luces laterales.

Todas estas características hacen que el patinete eléctrico Smartgyro Xtreme Speedway V2.0 sea uno de los modelos más funcionales existentes ideal para tus desplazamientos urbanos. Desplázate por tu ciudad disfrutando de la experiencia de la mejor conducción gracias a este scooter xtreme, uno de los mejores modelos existentes en vehículos de movilidad personal. ¿Ya tienes un patinete eléctrico? ¿A qué esperas para comprártelo?

3 comentarios en «Smartgyro Xtreme Speedway V2.0 patinete eléctrico»

  1. Hola me he comprado el paquete hace 2 meses se me mueve lo que es la horquilla justo donde los amortiguaciones delantero dónde está un carpeta del tornillo no sé cómo se hace tiene bastante oscura y hace ruido

    Responder
  2. A ver es lo de la horquilla justo donde los amortiguaciones delanteros dónde está el tornillo para apretarlo hace bastante ruido cuando freno alguien me puede mandar algún vídeo o decirme algo saludo

    Responder

Deja un comentario