Smartgyro X1s, el Hoverboard para la diversión

El hoverboard Smartgyro X1s está hecho para divertirse mientras te desplazas de un lado a otro. Fabricado por la marca española, es uno de los modelos más vendidos y más valorados en hoverboards eléctricos.

La marca Smartgyro se caracteríza por sus modelos de patinetes y hoverboards con una gran calidad-precio, y eso es lo que hace que todo los amantes de estos vehículos de movilidad urbana la conozcan y la tengan en muy alta consideración por los vehículos de alta calidad que fabrican.

Concretamente, el hoverboard Smartgyro X1s es uno de estos modelos punteros que pueden ser utilizados tanto por adultos como por niños. Veamos sus características y por qué es el modelo más vendido en hoverboards.

Características generales del hoverboard Smartgyro X1s

Hoverboard eléctrico Smartgyro X1s

Hoverboard eléctrico Smartgyro X1s

  • Potente batería de litio con un motor Brushless sin mantenimiento. Sus ruedas son de 6,5″. Tiene luces LEDS en su trasera y LEDS que indican los niveles de batería.
  • El Smartgyro X1s alcanza una velocidad de 12 km/h, lo cual hace que puedan isarlo tanto adultos como niños.
  • Tiene una autonomía de 10 km y el periodo de carga de su batería es de tan solo 3h.
  • Neumáticos de goma maciza estables y antipinchazos.

Análisis detallado

El hoverboard eléctrico Smartgyro X1s es un modelo apto para todos los públicos. Fabricado con varios colores, es ideal para desplazamientos cortos con un alto grado de diversión.

Su motor Brushless permite alcanzar velocidades de 12 km/hy es capaz de subir cuestas de hasta 15º de inclinación. Su batería es de litio con una capacidad de 4400 mAh y 24 V. Para cargarla con 3 horas es suficiente. Con la batería a tope y en condiciones ideales tiene una autonomía de 10 km.

Es un vehículo bastante sólido para su tamaño, tiene un peso de 13 kg y soporta una carga máxima de 120 kg. Sus neumáticos son ruedas Run-flat de 6,5 » completamente macizas, siendo resistentes y estables, con lo cual olvídate de los pinchazos. Las dimensiones de este hoverboard son de 59 x 23 x 21 cm.

Para poder controlar el hoverboard, tiene 2 sensores que con la inclinación de tu cuerpo y la presión de los pies sobre ellos controlas el hoverboard con facilidad. Puedes avanzar, retroceder, girar 360º, todo ello con movimientos sutiles de tus pies sobre las plataformas.

Este modelo presenta una iluminación a base de LEDs en su trasero que parpadean a medida que los sensores de movimiento se activan. Al mismo tiempo, otros LEDs te avisan del estado de carga de la batería.

Una de las cosas que más destacan sobre este modelo es su alta protección contra el agua y el polvo, con un grado de protección IP54 es uno de los modelos mas robustos existentes.

En definitiva, el hoverboard Smartgyro X1s es muy fácil de llevar y todas sus característivas aportan una experiencia de conducción estable, sin sobresaltos y divertida. Por su precio y por sus características, no es de extrañar que sea uno de los modelos más vendidos en hoverboards y con una alta calificación en las opiniones de los usuarios. ¿Aún no tienes un hoverboard barato?¡Si te gustan los hoverboards, tienes que probarlo!

Deja un comentario