Patinete electrico Segway ES2

El patinete electrico Segway ES2 es uno de los patinetes con mejor relación calidad precio del mercado. Sostenible, práctico y sobre todo muy fácil de utilizar hacen de este patinete un vehículo ideal de transporte urbano.

El fantástico diseño de la línea Segway permite que tu movimiento sea más fácil que nunca. La gama ES2 se caracteriza por toda tecnología y los materiales de alta calidad por la que Segway es conocida.

Características generales del patinete electrico Segway ES2

El patinete electrico segway ES2 es uno de los mejores modelos urbanos de gama media

Patinete electrico Segway ES2

  • Con la batería de litio de alta potencia del ES2 podrás alcanzar una velocidad máxima de 25 km, ideal para la movilidad urbana y para poder llegar a cualquier sitio de una forma rápida y segura.
  • La autonomía del patinete electrico Segway ES2 es de 25 km y su posibilidad de incorporación de otra batería, hará que llegues a cualquier sitio. Este modelo está equipado con una tecnología de control de crucero que hará que tus desplazamientos largos sean más cómodos.
  • El Segway patinete electrico tiene un peso de 12,5 kg, el ES2 podrás plegarlo fácilmente y transportarlo con una sola mano, lo que lo convierte en un patinete que será un compañero de viaje ligero permitiendo guardarse en cualquier sitio una vez que deje de ser usado.

Información detallada

La posibilidad de agregar otra batería al patinete, lo dota de una autonomía suficiente para tus desplazamientos urbanos. Gracias a la aplicación de Segway, podrás personalizar diferentes aspectos como su iluminación nocturna. Los neumáticos acolchados permiten viajar largas distancias de manera cómoda y segura, haciendo de su conducción una experiencia fantástica en tus desplazamientos.

patinete electrico Segway ES2 posibilita la incorporación de otra batería
patinete electrico Segway ES2, define los colores de tu patinete

Ruedas del patinete electrico segway ES2

Este modelo tiene iluminación delantera nocturna y trasera con luces de freno. Sus luces LED traseras te permitirán viajar de noche de forma segura y serás visible incluso en condiciones de poca visibilidad nocturna. La pantalla LED incorporada en su manillar muestra la velocidad, su nivel de batería y gracias al bluetooth incorporado, podrás tener toda la información de los parámetros esenciales de tu patinete.

Manillar del patinete electrico segway ES2

Con la incorporación de un control de crucero en el manillar, podrás viajar cómodamente largas distancias. El ES2 tiene un sistema de frenado doble. Los frenos delanteros ubicados en el manillar son eléctricos y dotados con un sistema de anti-bloqueo. Su freno trasero mecánico asegura un frenado fácil deteniendo tu patinete en pocos metros. Este sistema conjunto de frenado asegura una conducción segura del vehículo ante una emergencia.

Todas las características detalladas, hacen que el Patinete electrico Segway ES2 sea un excelente vehículo para tus desplazamientos diarios gracias a su velocidad, autonomía y prestaciones que hacen que sea uno de los patinetes más vendidos del mercado. Además, su sistema de plegado y su poco peso, hace que puedas transportarlo cómodamente pudiéndolo llevar a todos lados. ¿A qué esperas para quedártelo?

Deja un comentario