El patinete electrico seat EXS 300 W es uno de los modelos de patinete electrico de adulto barato más completo

Patinete electrico Seat EXS 300 W

El patinete electrico Seat EXS 300 W es uno de los mejores modelos para usarlos en movilidad urbana. Con este patinete tendrás todas las garantías que te ofrece la marca puntera en vehículos y con la seguridad que ofrece su fabricante Segway. Te moverás por la ciudad a tu antojo y podrás guardarlo una vez utilizado gracias a su diseño totalmente plegable.

Con un diseño bastante vanguardista y unas prestaciones superiores a los patinetes de su gama, este modelo es ideal para conducirlo por ciudad. Vamos a hacer un recorrido por sus prestaciones y características para que veas lo bien que puede adaptarse como vehículo de movilidad urbana.

Características generales del patinete electrico Seat EXS 300 W

el patinete electrico seat EXS 300 W ofrece un diseño vanguardista bastante bonito con respecto a otros modelos de la misma gama

Seat EXS KickScooter 300 W

  • El patinete electrico Seat EXS 300 W tiene un motor de 300 W y es capaz de desarrollar velocidades de hasta 25 km/h.
  • La potencia de la batería es de 187 WH, lo que proporciona al patinete una autonomía de 25 km en condiciones ideales.
  • Su sistema de amortiguación delantera y trasera, y la estabilidad de sus ruedas permiten una conducción cómoda en los trayectos.
  • Con doble sistema de frenado, eléctrico y mecánico junto con su sistema de iluminación, ofrecen una gran seguridad en la conducción.
  • Tiene control de crucero con 3 velocidades, lo que aporta una gran comodidad en su conducción. Además lleva incorporado una pantalla LED en el manillar para que puedas controlar toda la información importante del patinete.

Información detallada

Este modelo esta comercializado por la marca de automóviles Seat y está fabricado por la prestigiosa marca Segway. Esta unión hace que tanto su diseño, como sus prestaciones sean de calidad superior a modelos de patinetes de su gama.

El patinete está diseñado para velocidades máximas de 25 km/h gracias a su motor de 300 W. Tiene 3 modos de conducción: modo deportivo, modo normal y modo Eco.

Con el modo deportivo es cuando alcanza las máximas velocidades con el mayor gasto en carga de su batería. El modo Eco es el de ahorro de la batería, su modo de velocidad es el más bajo ideal para ir por las aceras de las calles mientras ahorras en consumo de batería. Los modos se alternan a través del botón de encendido del patinete.

Presenta un sistema muy fácil de plegado para que lo puedas guardar en cualquier sitio o transportarlo. Pesa solo 12,5 kg y está diseñado para aguantar una carga de 100 kg. En estas condiciones es capaz de subir cuestas de 10 º manteniendo sus velocidades de diseño.

El patinete tiene una APP para tu móvil, donde a través de Bluetooth podrás controlar diversas funciones. Es compatible con Iphone, Ipad e Ipad touch y funciona con sistema operativo tanto Android 4.3 o superior e iOs 8.0 o posterior.

Imágenes del patinete electrico Seat EXS 300 W

Detalle de los faros del patinete electrico seat EXS 300 W

Este modelo viene con faros LED delanteros de visión noctura y traseros de frenado.

detalle de este patinete electrico para adulto barato Seat EXS

El sistema de amortiguación que presenta este modelo hace que su conducción sea cómoda en entornos urbanos.

Detalle del dial, donde se pueden ver todas las funciones del patinete.

Aparte de la iluminación frontal y trasera, este modelo cuenta con iluminación ambiental situada bajo la plataforma.

Como has podido ver, con un diseño simple y a la vez bastante funcional, el patinete electrico Seat EXS 300 W tiene todo lo que puedes esperar en un patinete de gama urbana. Todas sus características, unidas a los comentarios de usuarios que lo han comprado y probado, hacen que sea uno de los modelos más recomendados en patinete eléctrico. ¿A qué esperas para pedírtelo?

Deja un comentario