Patinete eléctrico Megawheels s1

Posiblemente, el patinete eléctrico Megawheels s1 sea uno de los scooters más vendidos del mercado junto al patinete Xiaomi m365, veamos el por qué. Si este es tu primer patinete, te lo recomendamos, ya que sus prestaciones son ideales para noveles así como para adolescentes y niños.

Patinete electrico Megawheels s1 es ideal para niños y adultos.

Características generales del patinete eléctrico Megawheels s1

patinete niño 8 años, una edad perfecta para el megawheels s1

Patinete MEGAWHEELS S1 adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h

  • Motor de alto rendimiento sin escobillas de 250 W, suficiente para alcanzar una velocidad de 23 km/h con una buena aceleración. Buen uso hasta pendientes de 15º.
  • La capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una autonomía de 12 km y una carga de 3 horas.
  • El megawheels S1 esta hecho de aleación de aluminio, con un peso de 7.8 kg y plegable. Su capacidad de carga máxima son 68 kg.
  • Tiene seguridad avanzada: Tiene un sistema de frenos dual, con luz trasera de freno LED. Los neumáticos están hechos de caucho sólido de 6 pulgadas el delantero y 5,5 pulgadas el trasero, obteniendo un equilibrio bastante bueno.

Análisis detallado

Con un motor de 250 W y debido a su escaso peso, puede llegar a los 23 km/h, con condiciones de uso bastante buenas hasta pendientes de 15 º. Debido a su fácil mecanismo, se pliega totalmente en 3 sg, pudiendo transportarse y guardarse muy fácilmente debido a su peso de 7,8 kg.

patinete niño 8 años, el megawheels S1 es ideal

Un patinete para niño 8 años o más completamente plegable

El encendido del patinete se realiza presionando el interruptor durante 3 sg. Es conveniente empujar un poco el patinete para proceder a su arranque. Posee 2 frenos, uno manual y otro de emergencia activado con el pie, que al mismo tiempo, activan las luces de freno.

La altura del manillar es ajustable en 3 posiciones, haciendo que este modelo de patinete sea apto tanto para niños como para adultos. El rango de alturas va desde 80 a 105 cm.

patinete niño 8 años o más, modelo recomendado el Megawheels S1
Patinete electrico Megawheels s1, recomendado para niños y adultos
Patinete electrico Megawheels s1 y sus características, ideal para patinete niño 8 años en adelante
Imagen panorámica patinete electrico Megawheels s1

Las características del patinete eléctrico Megawheels s1 hacen que sea un modelo con una buena relación calidad-precio, y eso se traduce en que sea uno de los modelos más vendidos de patinete eléctrico en el mercado.

Deja un comentario