patinete eléctrico ice q5, el placer de conducir un patinete

Patinete eléctrico ICE Q5

El patinete eléctrico ICE Q5, con sus dos motores de 1000 W cada uno y una velocidad punta de 65 km/h, está pensado para que disfrutes de la experiencia de conducción al 100 % en tus desplazamientos. Sus características y la tecnología del fabricante Ice, hacen que sea un modelo apto para disfrutar.

Veamos sus características y por qué este modelo es totalmente recomendado para los usuarios que buscan grandes experiencias disfrutando de un patinete de alta gama.

Características generales del patinete eléctrico ICE Q5

El patinete eléctrico Ice Q5 es un patinete potente

ICE Q5 52 V 18.2 Ah

  • Potencia máxima de 2000 W gracias a sus 2 motores de 1000 W cada uno, capaz de obtener una velocidad máxima de 65 Km/h. Su batería es de 52V – 18.2Ah, capaz de proporcionar una autonomía máxima de 60 km.
  • Está equipado con frenos de disco, delantero y trasero y con una doble suspensión basculante.
  • El diseño de la plataforma y la esbeltez de su manillar robusto lo caracteriza por encima del resto de los modelos de su clase y además aporta toda la seguridad necesaria que necesitas para circular con él disfrutando de la potencia que tiene.
  • Chasis de aluminio con un peso total de 35 kg.

Información detallada

El ICE Q5 está diseñado para aquellas personas que les guste la potencia en las cuestas y las velocidades en el llano. Si planeas usarlo en ciudad, consulta la normativa de patinete electrico de tu Ayuntamiento para ver en qué zonas de tu municipio puedes utilizarlo. Ten en cuenta que este modelo desarrolla 2000 W de potencia gracias a sus dos motores incorporados y que puedes alcanzar velocidades superiores a 60 km/h.

Su batería de 52 V – 18,2 Ah permite tener una autonomía de hasta 60 km en condiciones ideales. El tiempo necesario para la carga total es de 9 a 10 horas.

Su estructura de aluminio con un peso total del patinete de 35 kg, lo dota de la estabilidad necesaria, que junto a su sistema de suspensión, lo hace capaz de recorrer distancias a altas velocidades con la seguridad necesaria.

Este modelo se caracteriza por su doble suspensión regulable incorporando 2 frenos de disco, delantero y trasero. Esto permitirá que puedas circular con él con las máximas condiciones de seguridad disfrutando de la velocidad que desarrollan sus motores. Su plegado cómodo permitirá que puedas guardarlo en cualquier sitio cuando no vayas a utilizarlo.

el patinete eléctrico ice q5 tiene doble suspensión regulable
el patinete eléctrico ice q5 incopora 2 frenos de disco

Lleva incorporado un display digital donde podrás visualizar en cualquier momento las principales funciones del patinete como su velocidad, kilometraje o el estado de carga de la batería. En el manillar se encuentra también la opción de utilización de los dos motores con los botones que permiten el cambio de single a dual.

Todas las características anteriormente definidas, hacen que el patinete eléctrico ICE Q5 sea para los usuarios amantes de las altas velocidades. Es capaz de subir cuestas sin venirse abajo, recomendado tanto para su uso urbano como para usarlo campo a través. ¿Tienes ya un patinete eléctrico?, ¿a qué esperas para comprarlo?

Deja un comentario