Patinete eléctrico Decathlon, ¿merece la pena?

Si te estás planteando comprar un patinete eléctrico Decathlon, vamos a analizar si merecen la pena o si es mejor comprarlos en la plataforma que recomendamos en esta web, Amazon. ¿Comenzamos?

¿Merece la pena un patinete eléctrico Decathlon?

Todos conocemos la variedad de especializaciones en deportes que tiene esta cadena francesa de tiendas, y con respecto a la movilidad urbana no se han querido quedar atrás y han desarrollado un propio modelo de patinete eléctrico, el Oxelo. Pero ¿Qué tal es?, ¿merecen la pena?, ¿es mejor un Xiaomi? Vamos a intentar de responder a todo esto.

Y para ello, veamos uno de los modelos más recientes de patinete eléctrico Decathlon sacado el 2020: el Oxelo Klick 500. Este modelo es perfecto para aquellos que buscan un desplazamiento urbano con un vehículo ligero, capaz de alcanzar la velocidad estándar de los patinetes de 25 km/h. Hasta aquí todo normal, pero se les ha olvidado incluir ciertos detalles que los usuarios de patinetes eléctricos echamos de menos:

  • Tiene una autonomía solo de 10 km/h.
  • No tiene pata de cabra, por lo que hay que dejarlo apoyado sobre una pared, algo bastante incómodo.
  • No tiene luces de conducción nocturna.
Patinete eléctrico decathlon, ¿merece la pena?

Todos estos detalles hacen que el patinete eléctrico Decathlon Oxelo Klick 500 sea algo incómodo y poco válido para conducir por la noche. Pero no todo son desventajas; si compras este modelo en Decathlon, te beneficiarás de su gran servicio postventa y de los dos años de garantía que ofrecen por comprar su producto, además las reparaciones las realizan en sus propios talleres, algo que es de agradecer por muchos usuarios.

Alternativas

No es ningún secreto que los patinetes eléctricos más vendidos son los de Xiaomi o los de Cecotec. Y esto no es por casualidad, si te fijas en los que te encuentras por la calle, más de un 50 % serán de alguna de estas dos marcas. Con respecto a los Oxelo, son más potentes, tienen más autonomía y son cómodos de llevar tanto de noche como de día. Echa un vistazo a estos modelos más vendidos como alternativa al patinete eléctrico Decathlon:

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
3 modos de velocidad, fácil conmutación; Diseño plegable; Tiempo de carga: 5.5 horas

No products found.

Conclusiones acerca del patinete eléctrico Decathlon

Resumiendo, no vamos a poner en duda el éxito de las tiendas Decathlon, ya que son un referente de artículos deportivos. A su gran catálogo de productos, podemos sumarle un buen servicio venta y postventa de todos sus artículos y una gran cantidad de firmas punteras que colaboran con ellos.

Pero, con respecto a un patinete eléctrico Decathlon, como usuarios creemos que se quedan bastante cortos en cuanto a sus prestaciones y comodidad. Hay muchos modelos en el mercado con buenas marcas que ofrecen mayores calidades y funcionalidades a los usuarios, y en esta web tenemos muchos ejemplos de ello, ¡échales un vistazo!.