patinete electrico con silla Gunai 3200W, un patinete con ruedas grandes ideal para el campo a través

Patinete eléctrico con silla Gunai 3200W

El patinete eléctrico con silla Gunai 3200W es ideal para los amantes de la conducción todoterreno. Con dos motores independientes de 1600 W cada uno, es capaz de alcanzar velocidades de 85 km/h. Su autonomía de hasta 90 km, hace que este patinete con ruedas grandes de 11 pulgadas sea ideal para una conducción deportiva campo a través.

Si te gusta sentir sensaciones fuertes a bordo de un patinete, sigue leyendo, te contaremos las características de este fantástico scooter eléctrico.

Características del patinete eléctrico con silla Gunai 3200W

patinete electrico con silla Gunai 3200W, este patinete con ruedas grandes es ideal para la conducción campo a través

Gunai 3200W todoterreno batería de litio

  • Gran potencia: sus dos motores independientes de 1600W con tracción en las dos ruedas permiten alcanzar velocidades de 85km/h. Permite subir pendientes de 45º.
  • El patinete eléctrico con silla Gunai 3200W tiene una batería de mucha potencia: batería de litio de 60V 24 AH, que dota al patinete de una autonomía de 90 km en condiciones ideales. Su tiempo de carga es de 5 horas.
  • Con una pantalla LCD y control remoto: Se pueden ajustar parámetros como la velocidad, la potencia restante, el recorrido de conducción y otros parámetros.
  • Absorción de impactos: Con sus neumáticos CST de 11 pulgadas es ideal para un uso de campo a través. Perfecto para recorridos con colinas montañosas, y otras caminos irregulares. Su suspensión está diseñada para la absorción de impactos lo que te otorgará una experiencia inigualable en su conducción.

Información detallada de este patinete con ruedas grandes

Equipado con dos motores independientes de 1600 W cada uno es capaz de alcanzar velocidades de 85 km/h. Puede alternarse el uso de los dos motores para conducciones a velocidades menores. Debido a esto, es un patinete recomendado para usuarios avanzados en patinetes eléctricos. Además, siempre aconsejamos llevar accesorios de protección debido a las grandes velocidades alcanzadas.

Equipado con neumáticos de vacío todoterreno CST de 11 pulgadas, está diseñado para conducciones por terrenos irregulares. Su gran potencia hace que se puedan subir pendientes de hasta 45º con él.

Está equipado con un sistema de doble freno: frenos de disco y frenos antibloqueo regenerativo. Su distancia de frenado efectiva es de 3,5 m. Con un sistema de plegado rápido, podrás transportarlo a cualquier parte pudiendo ir con él a donde quieras. Su peso es de 42 kg y su carga máxima de 150 kg.

Su batería es de litio de 60 V y 24 Ah capaz de cargarse en 5 horas. Podrás conducirlo 90 km en condiciones ideales antes de volverlo a cargar.

Presenta un sistema de absorción de choque consistente en suspensiones dobles delanteras, lo que hace que puedas utilizarlo cómodamente en terrenos irregulares.

Iluminación y manillar

Su sistema de iluminación te permitirá una conducción segura nocturna. En su frontal tiene 2 faros potentes con 3 modos de iluminación: resaltado, modo ahorro de energía y doble flash. Además tiene una luz trasera y otra lateral para que puedas estar visible por la noche.

Está diseñado con un manillar multifuncional. En él, hay un display digital donde muestra toda la información importante del patinete como la velocidad, carga de la batería o la distancia de conducción. Presenta dos botones para regular los diferentes modos de conducción o la alternancia de funcionamiento de los 2 motores. Con este sistema podrás limitar la velocidad con la que quieres circular.

El patinete electrico con silla Gunai 3200W presenta diferentes modos de iluminación, lo que le hace un patinete de ruedas grandes seguro

Todas estas características hacen que el patinete eléctrico con silla Gunai 3200W sea una máquina para disfrutarla con toda la seguridad y comodidad que le ofrecen su diseño y prestaciones. Si eres de los que le gusta disfrutar de experiencias de conducción deportiva campo a través, este patinete con ruedas grandes es tu modelo ideal. ¿A qué esperas para comprártelo?

Deja un comentario