Patinete 3 ruedas, descubre el mejor patinete Globber evolutivo para los más pequeños de la casa

Un patinete de 3 ruedas es perfecto como juguete para un niño. La estabilidad que permite la tercera rueda hace que tu hijo pueda usarlo de forma segura y sin apenas caerse. El patinete Globber evolutivo cumple a la perfección todo esto desarrollando modelos seguros, con un diseño revolucionario que permite su utilización durante muchos años.

¿Te imaginas comprar un artículo 3 en uno que sirva para que tu hijo juegue, para que puedas llevar a darle una vuelta como si fuera una silla de niño o para que pueda usarlo a modo de bici?

Pues esto es un patinete Globber evolutivo de 3 ruedas Go up 4 en 1. Ideales para niños a partir de 15 meses a 9 años. Te invitamos a conocerlos.

Mejores modelos de patinete 3 ruedas

Un patinete de 3 ruedas es ideal porque la tercera rueda ofrece la seguridad y el equilibrio necesario para que un niño no se caiga utilizándolos. Es el juguete previo a un patinete eléctrico para niños.

Para abrir boca, estos son los modelos más vendidos de patinete 3 ruedas infantiles:


Todos estos modelos son de patinete 3 ruedas básicos ideales para que tus hijos jueguen, se diviertan y aprendan movilidad por sí mismos. Pero hay otro tipo de patinetes que son mucho más funcionales y tienen más aplicaciones. Son los patinetes evolutivos Globber. Fíjate en ellos, porque merecen la pena.

Qué es un patinete Globber evolutivo

El patinete Globber es un modelo infantil que se adapta perfectamente al crecimiento de un niño. Por eso es un patinete evolutivo, porque puede usarlo durante muchos años.

Es un patinete muy versátil, ya que su diseño permite el adaptamiento al niño en todas sus etapas de crecimiento. Pudiendo usarse el mismo modelo hasta los 9 años.


Este tipo de patinetes de 3 ruedas se adaptan a la altura del niño, pudiéndolos usar a medida que van creciendo. Son ligeros, resistentes y muy duraderos, pudiendo soportar pesos de hasta 50 kg.

Los manillares están diseñados para adaptarlos según la altura a medida que van creciendo y para que puedan ser empujados por los padres.

Un patinete Globber evolutivo puede usarse también a modo de bicicleta, ya que hay modelos que incorporan un asiento para ello. Son los denominados Go up 4 en 1. Mira que modelos más chulos:


Características de un patinete Globber evolutivo de 3 ruedas

Los modelos Go up 4 cumplen todos los requisitos para poder usados por los más pequeños de la casa. A diferencia con otros modelos de patinetes de 3 ruedas, tienen las siguientes características:

Un patinete 3 ruedas Globber evolutivo tiene 3 modos de funcionamiento
  • Asiento ajustable que permite usar el patinete 3 ruedas al estilo de una bicicleta.
  • Plataforma muy baja para facilitar que el niño se suba a ella.
  • Botón que bloquea la dirección.
  • Barras ajustables que permiten que puedas empujarlo por la calle.
  • Manillas ergonómicas.
  • Dirección asistida.
  • Fácil de desmontar y pesan poco para poder transportarlos cómodamente.

Como puedes ver, es un patinete 3 ruedas muy versátil, que puede usarlo tu niño él solo o empujarlo tú para que vaya cómodamente.

Sus piezas pueden quitarse y ponerse teniendo 3 modos de uso: como silla de niño, como patinete y parecido a una bicicleta.

Globber - Patinete go up Comfort 5 en 1 Lime Green (458-106)
44 Opiniones
Globber - Patinete go up Comfort 5 en 1 Lime Green (458-106)
  • Desarrollar el equilibrio
  • Patinete 5 en 1
  • Reposapiés para la primera edad
Rebajas
Globber 458-110 Patinete EVO Comfort 5 en 1, Niños Unisex, Pink, Talla única
36 Opiniones
Globber 458-110 Patinete EVO Comfort 5 en 1, Niños Unisex, Pink, Talla única
  • Desarrollar el equilibrio
  • Patinete 5 en 1
  • Reposapiés para la primera edad

Con un patinete evolutivo Globber, no solo estarás comprando un juguete para muchos años a tus hijos, también tendrás una cómoda silla para llevarlos realizando paseos. Ideal para una familia con niños de varias edades.

El patinete 3 ruedas Globber evolutivo vale como silla de paseo

Diferentes etapas de uso en un patinete Globber evolutivo de 3 ruedas

Un patinete 3 ruedas Globber evolutivo modelo Go up 4, puede ser usado en función de las edades de tus hijos. Estas son las edades y los modos recomendados para cada una de ellas:

  • Ride on: Hasta los 36 meses, un patinete evolutivo puede utilizarse con el manejo por parte de los padres mientras el niño va sentado cómodamente en él.
  • Walking Bike: Hasta los 36 meses, el niño puede usarlo yendo sentado en él sin el manillar, a modo de correpasillos sentado cómodamente sobre el patinete Globber.
  • Scooter: A partir de los 3 años, puedes quitar el asiento para que tu hijo pueda ir de pie sobre el patinete de 3 ruedas, utilizándolo como un patinete normal. Recuerda que siempre recomendamos utilizar accesorios para patinetes de protección.

Con un patinete evolutivo tu hijo se acostumbrará a tener la coordinación y la movilidad necesaria que favorece su rendimiento motriz. Y cuando crezca, ya estará preparado para que le compres un patinete eléctrico, ya que el patinete Globber evolutivo de 3 ruedas le habrá enseñado a manejarse perfectamente con él.