El mejor skate eléctrico del mercado

Un skate eléctrico es un monopatín que mediante un pulsador controlas su velocidad y se mueve sin que necesites patear el suelo. El skateboard eléctrico es un vehículo perfecto para moverse por la ciudad, ya que como el patinete eléctrico, conlleva todas las ventajas para tus desplazamientos urbanos.

Pero esto ya lo sabías, ¿verdad?, y si no, echa un vistazo en nuestra página de monopatines eléctricos donde podrás ver todas las características y ventajas que tienen estos elementos ideales para moverte por la ciudad a tus anchas. Así que vamos sin dilación a conocer cuál es el mejor modelo de skate eléctrico del mercado.

El mejor modelo de skate eléctrico del mercado

Al día de hoy, estos son los modelos de skateboard eléctrico más vendidos:

Qué es un skateboard eléctrico

Aunque seguro que ya lo sabes, un skate o skateboard eléctrico es el monopatín de toda la vida con la peculiaridad es que se mueve mediante un control remoto que lo llevas en la mano, controlando su velocidad con el simple movimiento de un dedo.

Esto te permite subir cuestas con la mayor comodidad y de moverte por el llano sin la necesidad de ir patinando todo el rato. Al mismo tiempo, es muy buena forma de transporte, ya que de media se puede ir a una velocidad de 20 km/h, por lo que podrás ir a todos lados con relativa facilidad.

El mejor skate o skateboard eléctrico del año

Dentro de los monopatines eléctricos, se distinguen los skateboards y los longboards eléctricos. La diferencia entre ambos es la anchura de la tabla y su longitud. Un skate eléctrico suele tener 85 cm de plataforma y unos 4 cm menos de anchura que los longboards.

Las principales diferencias entre unos modelos y otros son la velocidad que alcanzan, la autonomía que tienen y los diferentes pesos y tiempos de carga que poseen. Al mismo tiempo, se pueden encontrar skateboards eléctricos para niños y para adultos.

¿Qué skate eléctrico me compro?

Lo primero que debes preguntarte es para qué lo quieres. Y el primer factor determinante es su velocidad. Hay modelos que alcanzan velocidades en torno a los 20 km/h, mira estos modelos:

O aquellos que están fabricados para los más pequeños, con menos velocidad punta:

Su autonomía es importante, porque en función de las distancias que tengas que recorrer, tendrás que elegir un modelo u otro:

La carga máxima del skateboard eléctrico no debes de olvidarla, ya que hay modelos que están diseñados para poco peso, como es el caso de aquellos que están diseñados para los niños:

En definitiva, para elegir tu mejor skate eléctrico debes tener en cuenta para qué lo vas a usar. Ten en cuenta que hay diferentes modelos y características. Y recuerda, cuando uses tu skateboard eléctrico, piensa en elementos de protección adecuados para protegerte en caso de un accidente. En nuestra web tienes cascos, rodilleras, y demás protectores en nuestra sección de accesorios de patinete eléctrico.

Deja un comentario