Hoverboard precio

En esta sección es donde podrás comprar tu hoverboard, para ello te exponemos modelos recomendados de hoverboard en función de su precio y prestaciones. Los precios de un hoverboard varían en función de las prestaciones que tenga. La mayoria de los hoverboards comerciales tienen prestaciones y características similares, por lo que el rango de precios será el mismo.

Comprar hoverboard de precio 150-300 €. Modelos más vendidos

Este rango de precios es el más común en los hoverboards comerciales. Es raro encotrarse un hoverboard con precio superior a los 300 €.

La mayoría de ellos pueden ser usados indistintamente por adultos y por niños.

Siempre nos gusta analizar los más vendidos para recomendarlos. La razón es que siempre es interesante el conocer qué es lo que eligen la mayoría de los compradores. Además, si analizamos las recomendaciones y opiniones de los usuarios que los han comprado, podemos hacernos una idea de la experiencia que han tenido y de los posibles problemas que han detectado usándolos. Siempre es una buena referencia a la hora de comprar un hoverboard.

En el caso que nos ocupa, los hoverboards más vendidos son:

Comprar hoverboard para niños

Con respecto a estos artículos, no hay modelos exclusivamente de niños como puede pasar en el caso de los patinetes eléctricos.

Al ser artículos que no suelen alcanzar más de 15 km/h, valen los mismos modelos para adultos que para los más peques de la casa.

Lo que ocurre es que siempre les gustará aquellos modelos que sean más llamativos. Por ejemplo, si quieres comprar un hoberboard de precio bajo a tu hija, hay modelos que ya vienen con un color rosa. O si lo quieres para tu hijo, los hay muy llamativos, de vivos colores y hasta con bluetooth para escuchar música a medida que los conduces.

Uno de los modelos que más se llevan últimamente son los hoverkarts, ¿los conoces?

El mejor precio en hoverboard

Estos aparatos haran las delicias de los adolescentes, son hoverboard a buen precio con asiento. Ideales para hacer carreras, acrobacias y toda clase de piruetas con ellos. ¡Échales un vistazo!

¿Qué viene incluido en el precio del hoverboard?

En la descripción del artículo viene todo lo que llevan incluido, cuantos más accesorios traigan, mayor será el precio del hoverboard.

GeekMe Hoverboard Scooter eléctrico de 6.5' Dual Motors 2 Ruedas de Equilibrio automático Scooter Board con Luces LED Bluetooth Modelo
1.297 Opiniones
GeekMe Hoverboard Scooter eléctrico de 6.5" Dual Motors 2 Ruedas de Equilibrio automático Scooter Board con Luces LED Bluetooth Modelo
  • ✓Nuestro producto clave: elGM JD5 equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación aumenta el rendimiento de conducción hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • ✓ Preste más atención a la calidad: valoramos cualquier componente pequeño. Cada está bajo el control de calidad de la norma europea y Alivie sus preocupaciones.
  • ✓ Diez mecanismos de protección de seguridad: dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitorización inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra cortocircuitos】 + 【Protección contra sobretensiones】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería baja】 + 【Carcasa anti-llamas】 + 【Lámpara indicadora defectuosa】 + 【Neumáticos de goma maciza antideslizantes】 + 【Faros LED】para proteger a los
  • ✓ Diseño más reciente: con atractivas luces vibrantes RDV y LED en el motor y el casco de . Conducir en la noche es SUPER cool. ¡SÍ! ¡A los niños les encanta tanto!
  • ✓ "Altavoz portátil": el Bluetooth con sonido fuerte y de alta calidad es compatible con todos los dispositivos de música con capacidad Bluetooth. Disfruta de la fiesta ^^!

Aunque estos artículos son sota, caballo y rey. Fíjate en su velocidad y en su autonomía sobre todo. Porque todo lo demás será o bien bloototh incorporado, o iluminación LED para que sea más vistoso, o hay incluso algunos que traen silla incorporada, esos son los Hoverkarts.

Pero en lo que sí debes de fijarte es en su certificado de seguridad.

Estos aparatos llevan baterías en su interior, y ha habido muchos casos en que han sido retirados de las tiendas por su dudosa procedencia. Una de las consecuencias que trae esto es la baja calidad de las baterías, que si se esfuerzan mucho, pueden entrar en combustión, y arder el hoverboard.

Por ello, un hoverboard de calidad debe llevar un certificado de seguridad denominado SGS en Europa y UL-2272 si lo compras en Estados Unidos.

Esta es la razón por la que podrás encontrarte con bastantes modelos de hoverboard a precio muy bajo, por su ausencia en el certificado de seguridad.

Por último, deberías considerar también la posibilidad de usar protecciones a la hora de utilizar el hoverboard. Mira nuestra sección de accesorios de patinete eléctrico donde encontrarás un amplio catálogo de cascos y diversas protecciones. Antes de consultar el precio de un hoverboard eléctrico, te recomendamos que te leas nuestra guía para comprar un hoverboard. ¡Deberías hacerlo antes de plantearte comprar uno!