Hoverboard con silla o asiento, conoce el Hoverkart

Una de las maneras más cómodas de moverte es con un hoverboard con silla o asiento. Y no solo es comodidad, es diversión tanto para niños o adultos. A esto se le conoce como un Hoverkart y es uno de los vehículos más divertidos existentes.

Seguro que has ido alguna vez a un circuito de karting, ¿recuerdas lo divertido que era y las carreras más chulas que hacías? Pues con un Hoverkart es lo mismo, se están poniendo de moda. Vamos a explicarte cómo puedes hacerte tu hovekart a partir de un hoverboard.

¿Qué es un hoverkart?

Si a tu hoverboard barato le incorporas un asiento, lo conviertes en un hoverkart molón. No es más que incorporarle un asiento especial sobre la plataforma del hoverboard y listo.

El asiento se ajusta perfectamente a la plataforma del hoverboard, convirtiéndolo en un hoverboard con silla o asiento. Este accesorio consta de una silla, un plataforma para colocar los pies y dos palancas que sirven para manejar el hoverkart.

No te imaginas la de birguerías que puedes hacer con este cacharro. A la fantástica movilidad que tiene un hoverboard se le añade la manejabilidad que aportan las palancas de dirección para que puedas hacer una serie de piruetas y acrobacias inimaginables.

El hoverkart se dirije gracias a las palancas de los brazos. Estas están conectadas con los sensores del hoverboard permitiendo acelerar, frenar y cambiar de dirección. Alternando el juego de palancas podrás desplazarte en cualquier dirección y hacer las acrobacias que quieras. Derrapes, trompos, y cualquier movimiento inimaginable podrás hacerlo con solo añadir este asiento a tu hoverboard.

Este aparato se está convirtiendo en una revolución, habiendo incluso competiciones de carreras y acrobacias de hoverkarts.

Cómo tener un hoverkart o hoverboard con silla o asiento

Puedes hacerlo de dos formas: puedes comprarte el conjunto entero, o si ya tienes tu hoverboard barato puedes añadirle el asiento.

Sillas o asientos para hoverboard

Hay bastantes modelos de sillas o asientos para que puedas incorporarlos a tu hoverboard, aquí tienes varios modelos:

Echa un vistazo a estos a ver si te gustan más:

Pack de hoverboard + silla o asiento

También hay algunos modelos que se venden como un pack de hoverboard + el accesorio incorporado para que puedas tener tu hoverkart. Te proponemos un par de ellos.

Por último, recordarte que los hoverboards aún no están contemplados como vehículos de movilidad urbana personal, por lo que tendrás que informarte en tu Ayuntamiento de los sitios donde puedes conducir tu hoverkart.

En la mayoría de las ciudades restringen su uso a zonas verdes y parques. Recuerda conducirlos con cuidado y no dañar a los peatones que van por la vía pública.

Para disfrutar de un hoverkart, lo único que tienes que hacer es elegir la mejor forma de tenerlo, combina tu hoverboard con silla o asiento y disfruta con tus amigos retándoles a carreras o haciendo las múltiples acrobacias que se pueden hacer con ellos. ¿A qué esperas para comprártelo?