Homcom patinete eléctrico plegable niño 120W 【2020】

El Homcom patinete eléctrico 120 W está pensado para niños de 8 años en adelante. Tiene las prestaciones necesarias para que tu hijo aprenda el uso de los patinetes y se desenvuelva con su primer vehículo de movilidad urbana. Este patinete plegable de niño es ideal para su diversión al mismo tiempo que facilita el aprendizaje de cómo puede moverse circulando por ciudad. Divierte y educa al mismo tiempo, dos aptitudes necesarias en el aprendizaje de los niños.

Características generales del Homcom patinete eléctrico

Homcom patinete eléctrico 120 W un divertido patinete plegable para niños

Homcom 120 W patinete eléctrico plegable

  • El Homcom patinete eléctrico es para niños de 8 años en adelante. Tiene una velocidad máxima de 12 km/h y una autonomía de 15km.
  • Manillar ajustable 86 – 96 cm. El asiento puede ajustarse también desde 60 hasta 70 cm, por lo que es adaptable a la altura del niño.
  • Este patinete plegable de niño es muy fácil de guardar cuando no se usa. Está equipado con un caballete que garantiza su estabilidad cuando está aparcado.
  • Alta calidad: Hecho de acero, presenta una estructura sólida a la vez que estable. Cumple las normativas europeas con certificación EN71, CE, EN62115.

Análisis detallado de este patinete plegable de niño

El Homcom patinete eléctrico 120 W está especialmente diseñado para niños mayores de 8 años. Su velocidad máxima es de 12 km/h, suficiente para que tu pequeño se divierta sin tener un riesgo elevado en su utilización. Tiene 2 baterías de 12 V con una potencia de 4,5 AH. En condiciones ideales, proporciona una autonomía de 15 km y el tiempo total de carga de la batería es de 8 horas.

Con un funcionamiento muy simple, el acelerador está incorporado en el manillar y está provisto de 2 frenos: uno en el manillar y otro que se acciona mediante el pie.

Su estructura es de acero lo que le proporciona una buena estabilidad y solidez. Este patinete cuenta con todas las normativas europeas y cumple las certificaciones EN71, CE, y EN62115.

Su proceso de plegado es extremadamente simple y su sillín es ajustable y totalmente desmontable, pudiéndose utilizar tanto para ir de pie sin que moleste su asiento, como para ir sentado con toda la comodidad que ello implica. Este patinete plegable de niño pesa solo 10 kg, ideal para guardarlo en cualquier lado una vez que deje de ser usado.

Tanto sus dimensiones como lo ajustables que son tanto su manillar como su asiento, lo hacen ideal para niños de 8 años en adelante. Está diseñado para una carga de 50 kg. Para su guardado durante un largo periodo de tiempo es recomendable la carga total de la batería.

Te recordamos que el uso de patinetes eléctricos está regulado por la normativa de patinete electrico vigente en cada ciudad. Consulta las normas de tu ciudad para saber dónde puede circular el niño con el patín eléctrico.

Al mismo tiempo, recomendamos usar el Homcom patinete eléctrico plegable de niño con los accesorios de patinete eléctrico correspondientes para garantizar la seguridad del niño como cascos, rodilleras y otros elementos de protección. Esperamos que tú y tu peque disfrutéis juntos con este modelo. ¿A qué esperas para pedirlo?…Por cierto, ¿tienes tú ya un patinete eléctrico para acompañarle?

Deja un comentario