Hiboy patinete eléctrico S2

El Hiboy patinete eléctrico S2 es uno de los modelos más completos de su gama. Este patinete de adulto de gama media, es de los más vendidos gracias a las prestaciones que tiene y a su espléndida relación calidad-precio.

Especialmente recomendado para uso urbano, con este patinete podrás desplazarte a todos los sitios y podrás guardarlo muy cómodamente gracias a su simple diseño de plegado. Veamos las características que tiene y el por qué es uno de los modelos más vendidos actualmente.

Características generales de Hiboy patinete eléctrico S2

Hiboy patinete eléctrico S2, perfil de este patinete de adulto

Hiboy S2 patinete eléctrico portatil plegable

  • Su motor de 350W sin escobillas permite alcanzar velocidades máximas de 30 km/h. Dotado con una batería de alta capacidad que permite una autonomía de 25 km en condiciones ideales.
  • Seguridad y tecnología: los patinetes Hiboy S2 tienen 3 luces ubicadas en el frontal, trasero y lateral. Presenta un sistema de doble freno consistente en un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • Posibilidad de uso de la APP conectándolo vía Bluetooth para bloquear el patinete y para ver estadísticas de uso y la carga de la batería. Esta aplicación está disponible para iPhone y Android.

Análisis detallado de este patinete de adulto

Su motor de 350 W de potencia sin escobillas está ideado para una conducción y aceleración suave. Su sistema de energía inteligente permite la reducción de la velocidad una vez que se deja de acelerar. Capaz de alcanzar velocidades de 25 km/h, hará que tu experiencia como usuario sea cómoda y segura.

Está diseñado con un chasis resistente y totalmente plegable para poder guardarlo en cualquier sitio. Su peso es de 13,1 kg, y su capacidad de carga de 120 kg.

Con una pantalla de mandos digitalizada, podrás ver todas las funciones importantes del patinete como la velocidad a la que vas, el estado de carga de la batería y posibilidad del cambio de sistema de velocidades. Este modelo cuenta con control de crucero para que circules a la velocidad deseada.

Sus neumáticos son de 8,5 pulgadas. Tiene un sistema de doble frenado consistente en un freno de disco de 110 mm de alto rendimiento y en un sistema de frenado antibloqueo eABS que posibilita una frenada eficiente y sensible.

el hiboy patinete eléctrico S2 tiene un motor de 350 W
el hiboy patinete eléctrico S2 tiene un display para controlar todas las funciones de este patinete de adulto

Con la APP de HIboy, podrás conectar tu patinete con tu móvil para controlar la velocidad y el control de crucero. Al mismo tiempo, podrás bloquear el patinete y encender y apagar todas sus luces.

Presenta una batería regenerativa, capaz de cargarse sobre la marcha en bajadas y en el frenado del patinete. La batería es de 270 WH capaz de proporcionar una autonomía de 25 km.

Tiene un sistema de alumbrado consistente en luces en el frontal para visibilidad nocturna, en el trasero de frenada y en los laterales.

Los amortiguadores están hechos de una aleación de acero especial. Son de doble suspensión para que tengas una conducción suave, cómoda y segura. Son totalmente ajustables con el simple hecho de apretarlos o soltarlos con una llave.

Con el Hiboy patinete eléctrico S2 tendrás una experiencia de viaje cómoda y eficiente. Según las características vistas y la opinión de sus usuarios, es un patinete de adulto totalmente recomendable para tus deplazamientos por ciudad. ¿Tienes ya un patinete eléctrico? ¿A qué esperas para comprártelo?

Deja un comentario