Patinete eléctrico E-twow Booster V, uno de los mejores patinetes urbanos

Patinete eléctrico E-twow Booster V

El patinete eléctrico E-twow Booster V es uno de lo patinetes urbanos más completos existentes. El fabricante Etwow, israelí, se caracteriza por ser uno de los que más calidad imprime a sus modelos y eso se traduce en las prestaciones y detalles tan fantásticos que traen sus productos.

Aún con su precio, por encima de la media de los modelos de patinetes urbanos, es una compra fiable, y podrás disfrutar de todas las prestaciones que tiene. Su batería marca Samsung, es uno de los principales componentes de calidad que presenta este modelo. Destaca también el fantástico servicio post-venta que ofrece esta marca de patinetes eléctricos.

Veamos sus características y podrás comprobar por qué merece mucho la pena comprar este patinete.

Características generales del patinete eléctrico E-twow Booster V

Patinete eléctrico e-twow booster v

Patinete eléctrico E-twow Booster V

  • Batería Samsung 36v 10.5 ah de litio. Se carga en 3 h y tiene una autonomía de 40 km.
  • Con un motor brushless de 500 W de potencia, desarrolla velocidades de 40 km/h.
  • El patinete eléctrico E.twow Booster V es Totalmente plegable, y con un peso de 10,8 kg, puedes transportarlo fácilmente cuando no lo uses.
  • Manillar totalmente ajustable, destaca el diseño del ordenador de abordo donde puedes consultar fácilmente todos los datos importantes del patinete.

Análisis detallado

Lo primero que destaca de este fantástico patinete es su forma. El manillar es totalmente adaptable, y aunque lo veas super inclinado, que parece que no puedes ir de pie, cuando te subes a él, el manillar se regula y se adapta a tu estatura. Esta característica revolucionaria es muy típica en todos los modelos del fabricante E-twow.

Con un motor brushless de 500 W, es capaz de desarrollar velocidades de 40 km/h. Como ya sabes, que debido a las normativas municipales de vehículos de movilidad urbana, los patinetes eléctricos no pueden ir más allá de los 30 km/h. Para solventar esto, el fabricante posibilita un adaptador de velocidad para que puedas ir por ciudad sin ser multado. La potencia del patinete también posibilita el poder subir cuestas sin que se venga abajo.

Otro de los detalles de calidad es su batería, marca Samsung, lo que da la garantía de un fabricante de primer nivel a escala mundial. La batería es de litio con una potencia de 36 V y 10,5 mah. Destaca también la rapidez de carga que tiene, con 3 horas la tienes completamente cargada. La batería pesa 1,4 kg y está ubicada en la plataforma del patinete.

Todo son detalles en el patinete eléctrico E-twow Booster V. Su ordenador de abordo es uno de los más revolucionarios y estéticos en patinetes de su gama. Con un dial LED superclaro, puedes ver de un vistazo todos los datos para controlar tu patinete en todo momento.

Como no puede ser de otra forma, el sistema de plegado es fácil y rápido. Además con su peso de 10,8 kg es fácilmente transportable si vas a ir en bus o si quieres guardarlo en cualquier lado.

Ordenador de a bordo del Patinete eléctrico E-twow Booster V

Otra de las revoluciones de esta marca de patinete es la incorporación de la energía cinética de frenado. Fueron los primeros en desarrollar esta tecnología, y hoy en día la han incorporado otras marcas de patinetes.

Sus neumáticos son macizos airless, con lo cual nunca pinchan. Están fabricados a partir de caucho con inexistencia de aire en su interior. Aún así, presenta una buena amortiguación y suspensión. Su amortiguación es delantera y trasera, lo que permite que puedas circular de forma suave y cómoda.

En cuanto a sus frenos son de ABS, por lo que la frenada se realizará tanto en la rueda delantera como en la trasera, permitiendo el detener tu patinete en pocos metros.

Por último, destacar los comentarios de ususarios que lo han comprado en cuanto a la excelente garantía de 2 años que tiene y la asistencia que proporciona el fabricante post-venta. Cualquier problema que tengas con el patinete eléctrico E-twow Booster V, llamas al servicio técnico y te lo recogen en tu domicilio. Todo esto hace, que pese a su precio un poco más caro que el resto de los modelos de patinetes urbanos, sea una compra que merezca la pena. ¿Aún no tienes un patinete eléctrico?, Yo que tú me lo compraría.

Deja un comentario