mejor patinete electrico 2020

¿Cual es el mejor patinete electrico 2020?

UUUfffff, tema complicado ¿eh?, elegir cuál es el mejor patinete electrico del 2020… vaya tela. A la hora de realización de este artículo aún dudaba como enfocarlo… ¿Elijo solo el patinete eléctrico de adultos?, o ¿tengo en cuenta también los de los peques?.

Si preguntáramos a 20 ususarios de patinete cuál es el mejor modelo, seguramente cada uno nos diría el suyo, y posiblemente no llegarían a un acuerdo. Si pensamos la elección del mejor patinete, vendrá en función de para qué lo queremos. ¿Para ir tranquis por ciudad?, o ¿mejor a toda leche por el campo?, ¿el que me lleve al pueblo de al lado? o simplemente uno que me lleve al trabajo…

Y es que en función de la característica principal que queremos que tenga nuestro patinete eléctrico, entonces sí que podríamos decidir cuál sería el mejor modelo para el fin que necesitamos.

Por lo tanto, he decidido, que para ser ecuánime, reflejaré el mejor patinete electrico 2020 en función de los más vendidos por categorías.

Porque en el fondo… ¿Cuál es el mejor equipo de fútbol?, y me dirás pues el que gana la champion, o, ¿el mejor restaurante del mundo? y me responderás que el que más estrellas Michelín tenga.

Así que… ¿El mejor patinete electrico 2020?

Pues el más vendido. Así que vamos allá.

El mejor patinete scooter eléctrico del 2020

Para saber el mejor patinete electrico del 2020, pondremos los 2 modelos más vendidos por categorías y como fuente emplearemos al gigante Amazon.

Mejor patinete electrico en general

Patinete Xiaomi M365 plegable, 30 Km alcance, 25km/h

  • El aspecto de este scooter ha sido diseñado con la simplicidad en mente. El marco del monopatín, los componentes y accesorios usan el mismo lenguaje de diseño geométrico que antepone la usabilidad y el usuario. Un sólo botón pone el monopatín en movimiento. Mi Electric Scooter está diseñado para verse bien, sentirse bien.
  • Plegado muy simple: simplemente, gira hacia abajo la palanca para plegar y el timbre del monopatín es atrapado por el cerrojo en la rueda trasera. El resultado es un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar Mi Electric Scooter en casa, en la oficina o en el maletero del coche.
  • Neumáticos amortiguadores para una conducción más agradable: Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas frontal y trasero tienen buena amortiguación y pisada anti-deslizante. Junto con el motor sin escobillas DC de 250 W para una potencia de salida estable, Mi Electric Scooter está equipado para una conducción mucho más agradable.
  • Batería de largo alcance de 30 km con administración inteligente de energía: las baterías de litio de alta capacidad de 7800 mAh proporcionadas por LG, proporcionan hasta 30 km de viaje en una sola carga. La gestión inteligente de la batería de la aplicación muestra el estado de la batería y te notifica inmediatamente en caso de haber problemas.
  • Marco de aluminio aeroespacial: Robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza también por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión para añadir duración. Con solo 12,5 kg, Mi Electric Scooter tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.
  • Otras características como sistemas de doble frenado en el frontal y en el trasero. Faros ultrabrillantes y luces de frenado. Estadísticas de viajes para su APP. Recupera y regenera energía.

mejor patinete electrico 2020 considreado por algunos es el Zwheel E9

ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion 25 km/h 300W Motor

  • Patinete eléctrico para adultos plegable con motor sin escobillas de 300W, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • Volumen de la batería de 7,5A. Alcanza una autonomía de 15-20km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • Diseño compacto y flexible: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • Seguridad avanzada con neumáticos antipinchazos: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te ofrece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.

Para los más pequeños

mejor patinete electrico 2020 para niños el Homcom 120 w

HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo

  • Patinete eléctrico con manillar y asiento que ofrece una buena resistencia a las caídas y, al ser plegable, permite llevárselo a todos lados. Sus ruedas, una motriz y la otra que nos marca la dirección, permiten movernos de forma ágil y silenciosa. Este modelo incorpora un freno de la rueda trasera, que se activa por el manita del manillar, igual que el de una bicicleta. ¡Ideal y muy divertido para adolescentes mayores de 7 años!
  • Velocidad máxima de 12 km/h y autonomía de 15 km.
  • Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 80-95cm y asiento 50-60cm.
  • Freno trasero para mayor seguridad de los patines.
  • Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
  • Peso neto: 10kg, Capacidad de carga: 50kg

SmartGyro Xtreme XD – Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8″, 3 velocidades, plegable, ligero y manejable, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras

  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio o instituto.
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía.
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg.
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero.

Los más vendidos con asiento

Urbetter patinete eléctrico adultos plegable 500 w, asiento ajustable, neumáticos de 10 Pulgadas, velocidad máx. 43 km/h, 45 km de autonomía

  • Motor de alto rendimiento: Motor sin escobillas de 500 w alcanza una velocidad máxima de 43 km/h, 3 niveles de velocidad y autonomía de 45 km.
  • Absorción de impacto: Dispositivo de doble amortiguación, con presión hidráulica y alta amortiguación elástica de resorte, ofreciendo una cómoda experiencia de conducción.
  • Seguridad avanzada: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y las llantas neumáticas de 10″ proporcionan una gran absorción de impactos, lo cual garantiza la seguridad durante el viaje.

SZ-DDC Triciclo de scooter eléctrico 12 Pulgadas 48 v, 500 w portátiles Adultos scooter eléctrico con dos asientos

  • Función inteligente de arranque suave de tres velocidades: un nuevo sistema operativo inteligente. 500 w de alta potencia, velocidad punta de 35 km/h, tiempo de carga: aproximadamente 6-8 h. Tamaño del vehículo: 135 * 114 * 90 cm.
  • Características: Sistema de freno de disco delantero y trasero , hidráulico amortiguador delantero sistema de suspensión tenedor, teléfono puerto de carga USB.
  • Faros de LED, luces traseras de seguridad, cuernos, frenos, espejos retrovisores.
  • Carga máxima 150 kg, apto para 2 personas.
  • Autonomía en función de la carga, 45 km la máxima según especificaciones técnicas.

Mejor patinete electrico 2020 con potencia superior a 2000 w

Janobike scooter plegable con manillar y asiento ajustable, 3200 w, Velocidad de 85 km/h, scooter de conmutación de 11 Pulgadas con batería de Litio de 60 V

  • Sistema de frenos seguro: freno de aceite de control eléctrico integrado CNC, puede evitar fácilmente eventos inesperados y controlar rápidamente la velocidad del patinete.
  • Patinete eléctrico adultos plegable, adecuado para hombres y mujeres. Perfecto para viajes de trabajo y viajes al centro.
  • Batería de litio de 60 v: se puede cargar completamente en 5-6 h, y puedes conducir 90 km en el modelo económico, también tiene carga USB para el teléfono.
  • Faros y luces traseras con un diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Muy propicio para conducir de noche.
  • Absorción de impactos: Neumáticos CST de 11 pulgadas, apropiado para conducir por el campo. Los dos talleres de soporte de absorción ejercen el máximo efecto amortiguador en la absorción de impactos.

ICE Patinete Eléctrico Q5 52V 18.2Ah

  • El ICe Q5 está diseñado para aquellas personas que necesitan potencia en subida y alta velocidad en llano. Pensado para disfrutar de tus trayectos al 100 x 100, dispone de 2 potentes motores con 1000 w cada uno y una velocidad máxima aproximada de 65 km/h. Incorpora una batería de 52 v y 18.2 Ah, que proporciona una autonomía de entre 25 y 60 km. Todo ello, hace de él, el mejor patinete eléctrico en relación calidad / precio.
  • Dotado con la última tecnología del sector, te permitirá llegar a velocidades jamás pensadas por un vehículo de estas características manteniendo siempre la seguridad, gracias a la doble suspensión regulable y sus 2 frenos de disco, sin dejar de lado la fiabilidad y la manejabilidad.
  • Frenos de disco, delantero y trasero. Doble suspensión basculante.
  • Su diseño de la plataforma y del manillar robusto lo caracteriza por encima del resto y, además, te aportará la seguridad necesaria para poder circular y disfrutar con él.
  • En el manillar, podremos encontrar las opciones para el cambio a doble motor (single/dual). También, dispone de un display que te dará información en todo momento del estado del patinete, es decir, la batería, kilometraje total, velocidad, etc.

Deja un comentario