Aprovecha el Black Friday de patinete eléctrico Xiaomi y otras marcas en Patiele

El Black Friday para patinete eléctrico Xiaomi u otras marcas es una fecha especial para adquirir el patinete que estabas esperando con un precio más que rebajado. Todos los años, el último viernes de noviembre se celebra esta fantástica fecha para los amantes de las compras. También puedes esperar al Cyber Monday de patinete eléctrico al lunes siguiente, pero quien sabe si lo encontrarás con el mismo descuento…

El último viernes de noviembre, todos los comercios y grandes cadenas comerciales, tanto presencialmente y online celebran el Black Friday de patinete eléctrico con unos descuentos muy especiales. En este artículo aprenderás por qué se hace y todo lo relativo a él.

Ofertas de Patiele para el Black Friday y el Cyber Monday en patinete eléctrico

¡Ya está aquí el Black Friday de patinete eléctrico y el Cyber Monday en Patiele! Están son todas las ofertas que tenemos para ti. ¡Aprovéchalas!

Patinetes eléctricos


Hoverboards


Accesorios


¿Qué es el Black Friday patinete eléctrico?

Poca gente desconoce qué es el Black Friday, pero si no lo sabes es un día especial donde los comercios y grandes cadenas establecen unos descuentos muy especiales para comprar miles y miles de artículos.

Tanto en tiendas físicas como online, los artículos pueden estar rebajados hasta un 60% del precio normal de venta. Aprovechar para comprar en el Black Friday de patinete eléctrico es poder conseguir el modelo que quieres con unos descuentos insuperables.

Dado el éxito de esta fantástica iniciativa que lleva en nuestro país desde el año 2011, los últimos años se ha designado otro día, que es el lunes siguiente, llamado Cyber Monday de patinete eléctrico. Donde también se pueden adquirir los artículos a precios más bajos que de costumbre.

Las cifras de estas fechas son apabullantes en cuanto a compras, para que te hagas una idea, en el año 2019 hubo un gasto medio por español de 260 euros. Lo que magnifica la importancia de estos días.

En 2020, el Blackfriday de patinete eléctrico en Patiele se celebrará el día 27 de noviembre, viernes. Mientras que el Cybermonday de patinete eléctrico en Patiele lo tendrás el lunes siguiente, día 30 de noviembre.

¡No te olvides de apuntar estas fechas!

Orígenes del Black Friday

El Black Friday es una idea comercial originaria de las Estados Unidos. Y se celebra al día siguiente de una de sus principales fiestas que seguro que te sonará mucho: el día de Acción de Gracias.

El día de Acción de Gracias es una de las fiestas por excelencia del país americano. Se celebra el último jueves del mes de noviembre, y tiene como significado la de conmemorar la celebración de la primera coseña de otoño por parte de los colonos americanos en el siglo XVII.

Modernamente, al día siguiente del día de Acción de Gracias, comienza oficialmente la campaña navideña en los Estados Unidos. Es por ello, que a esta fecha se la llamó el Black Friday, celebrándose un día después de la Acción de Gracias, el último viernes del mes de noviembre.

En cuanto al nombre, no está muy claro por qué a esta fecha tan comercial se la ha designado como el viernes negro. Hay dos versiones que predominan más sobre otras:

  1. La primera versión cuenta que es un término originado por la policía de Filadelfia en el año 1961. Debido a la gran afluencia de gente y de tráfico en sus calles, por ser el primer día de la campaña de navidad, se le asignó el término Black Friday por que las calles parecían «negras» debido a la alta concentración de viandantes y vehículos que había.
  2. La segunda versión apunta a que el inicio de la campaña de navidad suponía un incremento brutal en las ventas de los comercios, de tal forma que hacía que sus números de ventas pasasen de «rojos» a «negros».

De cualquier forma, lo que no cabe ninguna duda es que el Black Friday se ha convertido en una fecha muy señalada para aquellos compradores de artículos que quieran obtener descuentos principales en sus compras.

Por ello, aquí, en Patiele, también celebramos nuestro Black Friday de patinete eléctrico Xiaomi o de cualquier marca, para que puedas beneficiarte de los descuentos tan estupendos que tendremos el último viernes del mes de noviembre.

Black Friday de patinete eléctrico Xiaomi en Patiele

Y para que veas que es cierto, ya te dejamos preparado el enlace para que celebres el Black Friday patinete eléctrico Xiaomi con nosotros. Es el día perfecto para poder comprarte tu patinete eléctrico Xiaomi al mejor precio. ¡Date prisa, que se acaban!

Te recomendamos el patinete eléctrico Xiaomi mi essential lite que es el líder de ventas ahora mismo. No tienes más que pinchar en él.

Black Friday patinete eléctrico Xiaomi mi essential

¿Qué quieres otro tipo de patinete? no pasa nada, con el Black Friday de patinete eléctrico, podrás comprar cualquier patinete eléctrico a precios increibles. Consulta nuestras fantásticas guías de compra o nuestra sección de precios de patinetes eléctricos, donde podrás ver los modelos rebajados en el Black Friday que tenemos para ti. ¡No te dejes pasar esta fecha!

Deja un comentario