El mejor candado para patinete electrico. Elige tu mejor sistema antirrobo.

Como querrás proteger a tu compañero de viaje mientras está descansando, en este artículo te mostraremos varios tipos de candado para patinete electrico existentes en el mercado. Este tipo de antirrobo de patinete electrico es esencial si lo sueles dejar aparcado en la calle, o si no te apetece cargar con él por cualquier motivo.

Hay que destacar que en el mercado hay muchas variables diferentes de candado para patinete electrico. La mayoría de ellos pueden servir tanto para motos, como para bicis y para patinetes. Por eso hemos hecho una selección de varios tipos, y nos hemos quedado con los que consideramos que tienen una buena relación calidad-precio.

Todos ellos son compatibles con todo tipo de patinetes y marcas. Así que elige el que más te guste.

Tipos de candado para patinete electrico

En cuanto a su apertura, se pueden dividir de 2 tipos: con llave o con una combinación de 5 o más números. En cuanto a su forma, existen más divisiones:

  • Tipo mosquetón: es un candado para patinete electrico con forma de gancho cerrado. Son de acero o de aleaciones ligeras de aluminio. Este tipo de candados suelen ser pequeños, muy resistentes y ligeros.
  • Candados con cable: son del tipo más económico y los más usados como sistema de antirrobo de patinete electrico. Suelen ser de acero recubiertos con un material de plástico. Su precio vendrá en función del groso del cable. Son ligeros y flexibles.
  • De cadena: posiblemente sean los más seguros. Tienen un alto nivel de seguridad, ya que el cortalos es sumamente difícil.
  • Candados con forma de U: son muy resistentes y al igual que los anteriores difíciles de romper. Son de acero templado.
  • Plegables: son los más ligeros y al mismo tiempo, los más prácticos. Caben en cualquier lado, pesan poco y están hechos de acero. Puedes llevarlos en una bolsa o mochila sin ningún problema.

Modelos recomendados

De la amplia selección de candado para patinete electrico que hay en el mercado, hemos cogido algunos modelos para recomendarte por su buena calidad y su buen precio.

Antirrobo patinete electrico Master lock, una garantía de seguridad

MASTER LOCK antirrobo patinete electrico. Con bloqueo de acero reforzado.

Ver precio

Antirrobo patinete electrico Abus Granit

Antirrobo patinete electrico Abus GRANIT XPlus 540,de 230 mm.

Ver precio

Antirrobo patinete electrico Onguard

Antirrobo patinete electrico de candado con cadena On-Guard Mastiff.

Ver precio

Candado Dinoka

DINOKA candado en U, alta seguridad con abrazadera de 16mm y cable de acero de 1200mm.

Ver precio

Protege tu patín con una candado Master lock

MASTER LOCK candado para patinete electrico. Acero reforzado laminado con varios tamaños.

Ver precio

Antirrobo para patinete electrico Holiv

Candado HoLiv combinación de cable con luz LED de 4 dígitos, cable antirrobo de 150 cm y 12 mm.

Ver precio

El candado antirrobo para patinete electrico es uno de los elementos de seguridad más importantes que podemos tener para nuestro patinete eléctrico. Puedes transportarlos fácilmente y no ocupan lugar, por lo que consideramos uno de los accesorios de patinete eléctrico fundamentales. Esperamos haberte ayudado en tu compra.