Accesorios para patinete eléctrico

Ahora que ya disfrutas de tu patinete eléctrico, a lo mejor quieres tunearlo, o buscar algún tipo de protección o seguridad para ti o para tu patinete con algúnos tipos de accesorios para patinete eléctrico como por ejemplo para el Xiaomi o Cecotec patinete. Además, en esta sección encontrarás diferentes tipos de accesorios válidos para Xiaomi, Cecotec, o cualquier marca, que complementarán al que ya tienes.

Los accesorios que encontrarás aquí te servirán no solo para patinetes eléctricos. Si tienes un hoverboard, un monopatín eléctrico, una bicicleta, o cualquier tipo de vehículo con ruedas, podrás usar muchos de ellos.

accesorios patinete eléctrico

Al mismo tiempo, podrás tunear o personalizar a tu gusto el que tienes.

Tipos de accesorios para patinete eléctrico

Podemos clasificar en 3 tipos los diferentes tipos de accesorios existentes para patinetes eléctricos.

Los de protección: como cascos, guantes, rodilleras o chalecos reflectantes.

De mejora: como asientos, manillares, espejos…

Los de utilidad y recambio: como candados, cargadores, baterías, ruedas.

Accesorios para patinete eléctrico de protección

Son aquellos destinados a protegernos en caso de accidente o caídas. Es totalmente recomendable, al usar vehículos de movilidad, utilizar protecciones que guarden nuestro cuerpo de accidentes que podamos tener.

Actualmente, la normativa española con respecto a los patinetes eléctricos en algunas ciudades obliga al uso de casco si el patinete está dedicado a actividades lucrativas. Además, para los niños menores a 16 años, es obligatorio el casco. En un principio, no se descarta que un futuro no muy próximo, y debido a la reciente proliferación de los patinetes eléctricos por las calles de las ciudades españolas, sea obligatoria de alguna medida de protección para los usuarios.

Si usas tu patinete por calzadas, en algunas ciudades te obligarán a llevar elementos reflectantes homologados.

De cualquier forma, desde Patiele, recomendamos el uso de al menos un casco a la hora de utilizar nuestro patinete eléctrico. Porque nunca viene mal ser precavido, y si además, regalamos un patinete a nuestros pequeños, seguro que quieres que vayan todo lo protegidos que sea posible.

En esta sección encontrarás los siguientes artículos:

Accesorios para Xiaomi, Cecotec y cualquier patinete eléctrico

En esta sección incluimos aquellos que sirven para aumentar o mejorar las características de nuestro patinete. Echa un vistazo ¡a lo mejor encuentras uno chulo para el tuyo!

Si lo que buscas es complementar tu patinete con un buen asiento, primero te recomendamos nuestra guía de asiento para patinete electrico. En caso contrario, continúa leyendo y encontrarás los accesorios mas comunes de patinetes eléctricos.

NOTA: La mayoría de los accesorios mostrados valen para el Xiaomi M365, para el Cecotec, y para cualquiera de los modelos de patinetes eléctricos. Para buscar los accesorios para patinete eléctrico de tu marca, métete en la referencia del producto y en Amazon encontrarás el accesorio acorde.

Utilidades o recambios para Xiaomi, Cecotec o cualquier patinete

Porque siempre queremos reponer aquello que se nos ha estropeado o se nos ha roto. He aquí algunos de los recambios más vendidos. Además, podrás encontrar complementos útiles para tu scooter.

NOTA: La mayoría de los accesorios mostrados valen para el Xiaomi M365, para el Cecotec y para cualquier otro patinete. Para buscar los accesorios de de tu marca, métete en la referencia del producto y en Amazon encontrarás el accesorio acorde.

Te recordamos la importancia que tienen los accesorios para patinete eléctrico a la hora de cumplir con las normativa de patinete eléctrico. Y es que tu ciudad o tu pueblo, seguramente, tendrá una normativa de vehículos de movilidad urbana donde, por ejemplo, recalcará la necesidad de uso de cascos para niños menores de 16 años y para aquellos usuarios que circulen por calzadas.